Noticia 17/05/2022 – Convocatoria 2021: Celador/a y Trabajador/a Social

Modificación del lugar de realización de la prueba

En el Boletín Oficial de Aragón (BOA) nº 93, de 17 de mayo de 2022, se modifica el lugar de realización de la prueba selectiva y fija la nueva ubicación para la realización del examen:

  • Pinche: 19 de junio de 2022, a las 12:30 horas en llamamiento único, en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura del Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza, edificio Betancourt, calle María de Luna, número 1, 50018, Zaragoza.
  • Trabajador Social: 19 de junio de 2022, a las 9:00 horas en llamamiento único, en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura del Campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza, edificio Ada Byron, calle María de Luna, número 1, 50018, Zaragoza.

 

Lista definitiva – Trabajador/a Social

En el Boletín Oficial de Aragón (BOA) nº 74, de 19 de abril de 2022, se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo de la categoría de Trabajador/ Social en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre y de promoción interna.

La relación defnitiva de admitidos y excluidos se publicará en la página web del Servicio Aragonés de Salud y en los centros, hospitales y direcciones de atención primaria dependientes del Servicio Aragonés de Salud.

 

Lista provisional de admitidos y examen – Trabajador/a Social

Se declara aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos para el acceso a la condición de personal estatutario fjo en plazas básicas de la categoría de Trabajador/ Social en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, para su provisión por turno libre y de promoción interna.

La relación provisional de admitidos y excluidos se publicará en la página web del Servicio Aragonés de Salud.

Se abre un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la Resolución en el “Boletín Ofcial de Aragón”, para que los interesados puedan subsanar por escrito los defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

Se fija la fecha de examen para el día 19 de junio de 2022, a las 9:00 horas, en llamamiento único, en el Aulario B de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, C/ Domingo Miral, s/n.

 

Lista provisional de admitidos – Celador/a

En el Boletín Oficial de Aragón nº 36, de 22 de febrero de 2022, se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fjo en plazas básicas de la categoría de Celador en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Se abre un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la resolución en el “Boletín Ofcial de Aragón”, para que los interesados puedan subsanar por escrito los defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

La relación provisional de admitidos y excluidos se encuentra publicada en la página web del Servicio Aragonés de Salud.

Convocatoria

En el Boletín Oficial de Aragón nº 197, de 22 de septiembre de 2021, se convoca proceso selectivo, mediante concurso-oposición, para el acceso a la condición de personal estatutario fjo en plazas de varias categorías en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El plazo de presentación de solicitudes es del 23 de septiembre al 22 de octubre de 2021.

El desglose de plazas es el siguiente:

Categorías Plazas Temario
Celador/a 231 Comprar
Trabajador/a Social 20 Comprar

Temario actualizado y adaptado a la convocatoria 2021.

Acceso GRATIS al Curso Oro

Convocatoria 2021: Celador/a y Trabajador/a Social